jueves, 31 de julio de 2008

6 comentarios:

Aziry dijo...

Alohaaaaaaaaaaaaa..... al fin podemos estar mas conectadas, pendonnnnn...... sabes lo importante que es que sigas luchando, que sea como sea siempre seras una persona especial, simepre seguiras tus caminos y lucharas por tus sueños. En eso, ahi me tendras para cuando me necesites.

Mar dijo...

heyyyy pues me alegro de que tengas nuevo blog, aunque el otro me gustaba en blogger hay mas plnatillas y seguro que lo pones chulo chulo.
Lo voy a enlazar al mio para leerte de seguido.
Un besazo.

Miriam dijo...

Hola preciosa,
Me alegro ver que has creado un nuevo blog.
Aunque llevamos un tiempo distanciadas, cada una luchando por su sueño, quiero que sepas que te tengo en mi corazón.
Recuerdo con alegría y cariño esas kedadas, que gracias a ellas y como no al foro conocí a grandes amigas.
Un besazo.
http://nuestrohijocadadiaestamascerca.blogspot.com/

gaviota1213 dijo...

OLeeeee que bien uhmmmm..¡¡ me encanta esa nueva iniciativa de blog !!.

Seguro que me engancharé a él...De momento ya te tengo "fichada" en favoritos.

Mil besos guapísima.

Te voy a enlazar al mío

marikilla dijo...

Nena, wapetona, aunque esta semana no tengas tiempo, que me alegro que empiezes este blog. Aquí te podré dejar más mensajes.

Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mon dijo...

Joder NIVA cariño me acabo de enterar de este blog!!!
Que despiste...sabia el del feminino pero este no...pues nada!! Ahora estaremos más en contacto.

Precioso el reportaje de fotos me encanta eres una artista y veo que buena amiga...te apuntas un bomnbardeo y me encantas!!

Un besote wapi