miércoles, 3 de septiembre de 2008

POR FIN VACACIONES....Y REGRESO...

Pues si, ya acabaron las vacaciones...bueno empezaron el 18 de Julio y acabaron el 18 de Agosto, y esta vez no han sido tan buenas como esperabamos. Si es verdad que he tenido 1 mes para rascarme la barriga en casa, y aunque no os lo creais, asi ha sido, ya que 2 dias antes de que nos fueramos mi costillo y yo a Lugo a ver a mis papis, le cambian la unica semana de vacaciones que coincidiamos (la del 15) y se la pasan a la del 18 (justo cuando empecé a trabajar de nuevo) asi que he estado en mi casita 3 semanas perdidas y al final corriendo me march´´e el 9 de agosto a ver a mis padres..para volver en tren el jueves siguiente...12, 30 horas de tren...vamos que una maravilla...os lo recomiendo, jajajaja.

3 comentarios:

Ana Belén dijo...

HOLA GUAPA.

ME ENCANTA ESTE BLOG NUEVO, AUNQUE EL ANTIGUO TENÍA EL ENCANTO DE TODAS TUS HISTORIAS, ESTE ES UN PAPEL EN BLANCO AÚN PARA QUE ESCRIBAS TODAS LAS NOTICIAS FANTÁSTICAS QUE VAS TENER DE AHORA EN ADELANTE.

Y EL FIN DE LAS VACACIONES ES TERRIBLE, EL LUNES PASADO MI "COSTI" ME LLAMÓ CADA HORA CONTÁNDOME LAS GANAS QUE TENÍA DE LLEGAR A CASA.

BUENO CON PACIENCIA Y PENSANDO QUE YA QUEDA MENOS PARA LA PRÓXIMA.

BESOS Y ACHUCHONES.

ANA.EROSITA Y ANTONIO

pixies dijo...

Ehhhhhhh... que tal estàs preciosa ??

Que bé que tinguis un blog més a mà, en aquest es més fàcil escriure, i ademés es més maco.... jijiji

Sobre el 20 de setembre pujo a Barna, quedarem o que ?


Mols petonets...

Aziry dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyyyy que jo estic el 29/9 al port..... un cofeee??? Sols tindre unes horetes