domingo, 14 de diciembre de 2008

Hace bastante que no escribo en el blog, pero es que siguen las "vacas flacas" y por si esta crisis no nos hiciera darle bastantes vueltas a la cabeza...el 27 de Octubre a las 17, 30 horas me llamó la de personal al despacho de mi delegado:
Tu sientate y tranquila, eh? que ahora viene el delegado y hablamos los tres...y yo pensaba...y porque voy a estar nerviosa??..y cuando me lo dijo por segunda vez ya me quedé un poco mosca..."no me estaras echando, verdad??...dime que no me estas despidiendo...despues de 5 años, no...por favor...", y ahí acabaron todas mis palabras durante 1 hora...DESPIDO IMPROCEDENTE
Me explicaron que todo era por la crisis..que como era la ultima en estar en mostrador alli que me habia tocado a mi...y yo pensando: "y cuando me marché de la delegacion que esta en mi pueblo a esta otra delegacion me dijeron que no pasaria nada...", claro: a mi otra compañera con media jornada y un bebe de 6 meses no la podian tocar, y mi otro compañero lleva 22 años y le salia más caro...
Que sí, que si en 6-7 meses vuelven a tener trabajo o mejora, que me llamaran, que pensaran en mí la primera, que bla, bla, bla, bla...
AHORA ESTOY EN LA EMPRESA MAS GRANDE DE ESPAÑA...QUE SUERTE TENGO(no te jod*), JE JE JE

No hay comentarios: