jueves, 17 de septiembre de 2009

TAMBIEN MI MARIDO EN PARO...ALGO MÁS???

Pues sí, como bien dice el título el 31 de junio le dieron la carta de despido a mi marido alegando que no había trabajo para su camión y que como no podian hacerlo fijo¿?¿?¿? ni pasarlo a ninguna de las 3 empresas que tienen, pues que de momento que dejara pasar unos meses...a ver si la cosa volvía a su cauce y les entraba más trabajo.
Pero la verdad es que a los 15 días justos vemos de nuevo en la carretera el camión que llevaba mi marido con un chofer nuevo, y que casualidad: es amigo íntimo de su ex-encargado...uyuyuyuyuy...esto me huele un poquito mal, no?...decidid vosotros mismos.
Sabeis lo que de verdad me sabe mal y me da una rabia pero rabiosa, rabiosa? pues que le hayan mentido a mi marido porque anteriormente se fué de una empresa donde llevaba 5 años fijo, porque a mi me comentaron en mi empresa (la que me echó a los 5 años de estar fija llevando una delegación casi sola...)que faltaba un chofer y no quisimos dejar pasar la oportunidad y allá que dejó el puesto fijo y se fue conmigo: de donde lo finiquitaron al acabar el contrato de 1 año que tenia con ellos (nos compró una multinacional francesa y desde entonces solo quedan en plantilla unas 20 personas, y eramos unos 60 trabajadores)y para más inri me comentan este nuevo trabajo en otra empresa del pueblo y le volví a decir que lo intentara allí, y ala, a "tomar viento fresco" que le han vuelto a hacer lo mismo...si es que no hay derecho, jo*er!!!...ya sé que es duro que te finiquiten, pero al menos sin mentiras, tampoco hace falta ser cruel ni bruto, solo con un poco de tacto, que al menos no nos quede después esa sensación de desasosiego y "tontodelculo" porque nos la han vuelto a meter "doblada".
Ahora solo rezo para que encuentre pronto un trabajo y que le funcione y se encuentre de nuevo activo, porque no sabe estar en parado y se come muxo la cabeza, y tantas vueltas no puede ser bueno ni para él ni para los que estamos a su lado.

No hay comentarios: