domingo, 29 de noviembre de 2009

OTOÑO...EPOCA DE CAMBIOS:

Buenas...se puede??? cuanto hace de nuestra última charla, verdad?, pero aunque nuestra situación laboral sigue igual, hemos tenido cambios importantes y buenas noticias:
Operaron a mi madre a finales de octubre, cortaron el ureter y lo implantaron en otro lugar de la vegija. Ha estado bastante malen el post-operatorio sobretodo por una infección en los puntos que la tuvo en el hospital 3 semanas más de la cuenta, pero ahora, desde hace una semana, vuelve a estar en la aldea, y si Dios quiere y todo evoluciona como debiera: para navidades los tengo aquí en Barcelona, en su casa... y podré disfrutar de ellos hasta finales de Enero...jo, que lujazo!
Mi hermana pequeña, (vamos, que no tengo otra), está embarazada de 6 semanas y 6 días(6+6)), y aunque lleva en reposo absoluto casi desde la pimera falta, todos estamos contentísimos: por fin si todo va bien, y así ha de ser...mis padres podrán ser abuelos, habrá un pequeño en la familia y eso siempre es dicha y felicidad. Ya sé que el bebe no es nuestro, pero nosotros aún después de 7 años seguimos insistiendo...¿será por pesadez y cansina que algún día pueda hacer nuestro sueño realidad? yo espero y deseo de corazón que sí...mientras...voy a tener un ahijado y lo querré como a un hijo.
Fernando está con el carnet de autocar, ya ha aprobado la teórica y el exámen de maniobras: los dos A LA PRIMERA!... ahora en dos semanas: A POR EL DE CIRCULACIÓN!
Y yo...yo me he apuntado a dos cursos más además del nivel C de catalán, uno de Tesorería y el miçercoles empiezo uno de Inglés nivel medio...a vr si con todo esto consigo algún trabajo de administrativa...sino, siempre me queda capitalizar el paro que me queda, pedir un préstamo ICO por mujer emprendedora y montar algo por mi cuenta, que con estos tiempos que corren...no lo descarto!.
Besitos miles...nos vemos en breve.

1 comentario:

Mon dijo...

Nena eres una mujer emprendedora de los pies a la cabeza y hace muchissimos años, Felicidades cariñet!!

Este 2010 promete muchissimo, tanto en el factor estudios, como laboral como familiar estoy convencida que vas a tener muchissima suerte.

Un besito wapa y muchas gracias por ser asi!