jueves, 7 de enero de 2010

UN MUNDO MÁGICO: MI HADA MADRINA NIMUE

Los griegos pensaban que las hadas descendían de 3 diosas relevantes de su religión. Estas divinidades se reprodujeron asiduamente transformándose, de este modo, en un elevado número de seres femeninos, cuya principal labor consistía en guiar el destino de los hombres y amparar los nacimientos de las mujeres. A pesar de que ésta parecería ser la versión más acertada sobre el origen de las hadas, muchos creen que los primeros de estos seres, habrían aparecido mucho antes de que se levantaran las montañas y se formaran los mares, en los inicios de la creación.
Las hadas habitan en muy diferentes lugares, como por ejemplo en lagos, ríos, bosques, etc., por tal motivo, su tamaño, forma y demás cualidades, son muy diversas. Generalmente la mayoría de ellas mide entre 60 cm y 1 metro, pudiendo en algunos casos tomar forma humana o de animales pequeños.
Podemos destacar que existen hadas buenas y hadas malas. Las hadas buenas, entregan pan y semillas de trigo a las personas cadenciadas y ayudan a sus humanos predilectos. Suelen ser amables y amigables con aquellos que les brinden favores, pero a pesar de esto, si se sienten fastidiadas, pueden llegar a perder su buen humor y amabilidad.
Los dones que otorgan los planetas al nacer
El mundo feérico o sea el de las hadas es un submundo fantástico pero a su vez real. Existen miles de variedades de hadas. Hay hadas del bosque, de los lagos, de los ríos, de las flores, de las cascadas y del cosmos. Dentro de éstas últimas se encuentran las hadas zodiacales. Son energía pura proveniente de los planetas que las originan y traen a la Tierra los dones del lugar de donde provienen. Cuando nacemos, se conjugan los poderes de dos hadas zodiacales: la Solar puesto que el Sol está en nuestro propio signo y la Regente, proveniente de nuestro planeta padrino, que generará nuestra Hada Madrina Zodiacal. Este binomio feérico formado por el Hada Solar y el Hada Regente otorga dones especiales a todos los nacidos bajo un mismo signo zodiacal. En algunos signos, en vez de binomios se producen trinomios ya que acuden dos Regentes a apadrinar el signo y en uno, Leo existe solo una unidad feérica: el Sol. Junto con los dones que abarcan a todos los nativos de un signo llegarán también algunas características de temperamento que habrá que saber manejar para que no se conviertan en defectos pues pueden utilizarse tanto para el bien como para el mal.
Las hadas se asignan según el signo del zodíaco que la persona posea, selecciona tu signo para informarte sobre el hada que te corresponde:
Nacidos en Aries = Hada: Grig
Nacidos en Tauro = Hada: Gwragged Annwn
Nacidos en Géminis = Hada: Morrigu
Nacidos en Cáncer = Hada: Licke
Nacidos en Leo = Hada: Malekin
Nacidos en Virgo = Hada: Habetrot
Nacidos en Libra = Hada: Oonagh
Nacidos en Escorpio = Hada: Silky Brownie
Nacidos en Sagitario = Hada: Leanan Sidhe
Nacidos en Capricornio = Hada: Nimue o Dama del Lago
Nacidos en Acuario = Hada: Meg Mullach
Nacidos en Piscis = Hada: Ellyllon
NACIDOS EN CAPRICORNIO 23 de diciembre al 20 de enero
HADA BENÉVOLA: Nimue o Dama del Lago
Es reina de una isla de muchachas jóvenes, que se encuentra en el centro de un lago encantado, donde nadie conoce el sufrimiento y el frío invernal nunca se posa en sus orillas.
VIRTUDES QUE OTORGAConfiere un misterioso poder que cura el sufrimiento y otorga valor y coraje para enfrentar la desventura.
BINOMIO FEÉRICO
Sol y Mercurio. Si bien el Sol atempera un poco el influjo saturnino, este planeta marca a sus ahijados. Recibirá del Sol la posibilidad de concretar en lo material. Saturno será la ley, el superior que le exigirá disciplina.
DONES DESDE LA CUNA
El pequeño Capricornio puede pasarse horas armando un rompecabezas. A medida que crezca, mostrará su paciencia y perseverancia en todo. Son ambiciosos, perseverantes, medidos, serios y responsables. Los adultos serán capaces de sacrificarlo todo para dar a su familia confort y seguridad, aunque lo que más les cueste dar y demostrar es afecto.
DEFECTOS A CORREGIRLa ambición exagerada los torna inescrupulosos a la hora de hacer negocios. No dudarán en evaluar los puntos débiles de su contrincante para vencerlo. Suelen ser autoritarios y trabajadores. Les resulta difícil compartir lo que sienten y, en el amor, parecen fríos y distantes.
PREDICCIONES 2010: Los capricornianos van a empezar el año 2010 con gran energía e iniciativa. Estarán especialmente centrados en sus objetivos y dispuestos a ir a lo que realmente desean. El 2010 les traerá nuevas oportunidades con el dinero y las posesiones personales, y tendrán mucho éxito todo el año. Son personas muy trabajadoras y responsables, que priorizan mucho la responsabilidad ante cualquier cosa. Lo que deberían hacer es dejar que las cosas fluyan y romper con la estructura que tienen. Son personas introvertidas y muchas veces no suelen ser muy simpáticos. Pero en el fondo de sus corazones, cuando entran en confianza, son muy cariñosos. Son personas tímidas pero de buen corazón. Lo que mas les cuesta es abrirse, porque tienen miedo al rechazo o a ser lastimados. Pero una vez que logran romper con esos miedos, son capaces de entregar todo. Al ser responsables, buscan que su pareja también lo sea y que siempre lo acompañe en sus proyectos y ambiciones. Siempre consiguen lo que realmente quieren. Son personas muy inteligentes y dotadas de una gran seducción, muy racionales y actúan de forma estratégica.
Plutón está ahora en su signo y los nacidos del 22 al 26 de diciembre se conectan con su sol. Como esta es una de las más potentes conexiones que puede suceder en su vida si su fecha de nacimiento es durante este período se espera que su vida pase por un gran período de transformación. Su actitud ante la vida es más intensa en general y puede mostrar fuerte ambición. Incluso si usted no nació en estos días es posible que comience a experimentar un impulso interior y se sienta obligado a realizar planes personales.
El planeta Saturno se instala en Virgo, un signo complementario para usted, y después de mediados de mayo, cuando se mueve en su dirección o hacia adelante, y el trabajo duro que ha puesto en su vida puede comenzar a dar sus frutos.
Las predicciones 2010 de capricornio nos dicen que usted puede esperar de junio y julio un cambio en sus relaciones. Hay dos Lunas Nuevas en estos meses que se producen en el signo de Cáncer y esto puede traer algunos acontecimientos como el matrimonio, nacimientos, y puede ser un momento en el que se produzcan grandes celebraciones en la familia.
Saturno entrará a finales de octubre en libra y si trata de buscar un cambio en su carrera, esto puede ocurrir hasta el final del año.

No hay comentarios: