martes, 3 de febrero de 2009

Adeu PAU...adeu cosí meu...(adiós Pablo...adiós primo mío)



Tenias tan solo 41 años, y afeitándote para estar guapo para la llegada de los Reyes Magos, te nos fuiste...tu corazon se paró en silencio...ni la reanimació durante 1 hora consiguió que volvieras...ni el hecho de tener los billetes para ir a buscar a vuestro bebe ruso en 15 días(después de una lucha de 6 años para ser papis)...
Recuerdo nuestros juegos con 4 años y las batallas en la bañera de casa de tu madre con los "jeiper.mans", o los bocadillos "especiales" que siempre nos haciamos para merendar de nocilla y fuet, o las fiestas de amigos en Cubelles, tu fanatismo por todo lo americano, incluso el gorro vaquero blanco que te regaló Neus, tu mujer, y que mandó traer expresamente desde U.S.A. para el día de vuestra boda.
Aún me saltan las lágrimas al saber que ya no volveremos a hacernos inocentadas el día 28, ni nos llamaremos para saber, por enésima vez, que le pasa a mi ordenador, o porque tu "allioli" lo hacias manual, aunque despues del accidente con 9 años, tuvieras el brazo dcho.lleno de clavos, o porque cuando hablabamos de hijos, siempre me animabas diciendo:PRIMAAA, QUE LLEGARÁ UN DIA EN QUE NOS TOQUE, POR FIN, A NOSOTROS!!!...y tenias razón...te llegó, pero tu te marchaste 15 días antes...y no volverás.
Quiero dejar constancia aquí de las palabras que tan acertadamente ha escogido Neus para tu recordatorio:
"la rialla com a himne, la noblesa com a bandera. I un petit país, en forma de cor, on tots varem tenir un lloc.
Sentirem la teva llum cada nit de lluna clara i sota cada estel, sota tots els blaus del nostre cel.
I SERÀS AQUI CADA VEGADA QUE PENSEM EN LA PARAULA AMOR.QUI VIU COM TU NO MARXA MAI"

"La risa como himno, la nobleza como bandera. Y un pequeño pais, en forma de corazón, dónde todos tuvimos un lugar.Sentiremos tu luz cada noche de luna clara y bajo cada estrella, bajo todos los azules de nuestro cielo.
Y ESTARÁS AQUI CADA VEZ QUE PENSEMOS EN LA PALABRA AMOR. QUIEN VIVE COMO TÚ NO SE VA NUNCA"

1 comentario:

Mar dijo...

Mi mas sentido pésame cielo en estos momentos difíciles.
Descanse en paz.