miércoles, 4 de febrero de 2009

Que pasó el día que tú nacistes???



Mi hermana me acaba de mandar esta dirección de internet...
http://www.miniportale.com/Miniportal/date/
si os animais,clicar en ella y poned vuestra fecha de nacimiento, vereis que pasó cuando nacisteis, signos zodiacales, numeros magicos...y hasta te dice que eras en una vida pasada, jajajaja...
A ver, a ver que me cuenta:

Has nacido en lunesen un frío día de Invierno
Tu signo en el horóscopo chino: Caballo
Tu signo del zodíaco: Capricornio
Tu planeta: Saturno
Tu color: Gris oscuro
Tu piedra: Ónix
Tu número base de nacimiento: 8
Tendrá éxito en las cosas concretas, incluso desde el punto de vista financiero. La fortuna te protege en las carreras administrativa y política, el comercio y las inversiones. Algún respaldo sólido y un fuerte freno a la fantasía te permitirán obtener siempre lo mejor.
Vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Ucrania en torno al año 1175. Su profesión era líder, jefe o capitán.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada:
Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
A usted siempre le ha parecido que su percepción del mundo es distinta en cierto modo. La lección a aprender es confiar en la intuición como su mejor guía en su vida actual.

No hay comentarios: